MISIÓN

Desarrollar integralmente a los estudiantes mediante la instrucción militar, haciendo énfasis en los valores humanos para formar un ciudadano de paz y sana convivencia capaz de enfrentar los cambios que caracterizan esta nueva sociedad y de prestar alternativas de solución a la problemática social, política y económica que se presenta en la actualidad.


VISIÓN

El Colegio Militar José María Córdoba propiciará los espacios físicos, académicos e intercomunicacionales, para asumir el liderazgo como Institución formadora en disciplina y valores humanos para la Paz y la sana convivencia, participe de la construcción de un nuevo país, promotor del desarrollo político y social.

viernes, 19 de noviembre de 2010

PARTICIPACIÓN EN EL XII CONCURSO DE BANDAS JUVEINILES "JAGUA DE IBIRICO CESAR"



El Colegio Militar José María Córdoba, participó en el XII concurso de bandas juveniles organizado por la institución educativa JOSE GUILLERMO CASTRO CASTRO en compañía con la alcaldía municipal del Municipio de la Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar, realizado en el mes de septiembre.

Esto demuestra una vez más, nuestro compromiso con la cultura y la sana convivencia.







1 comentario:

  1. mis agrados por dicho blog mi persona es el instructor de la banda de la jagua de ibirico y estube en ese evento dirigiendo dicha banda en cualquier arreglo que les pueda ayudar o les pueda montar seria de mucho agrado pues mi esposa es de ese municipio lastima no haberme dado cuenta antes mi tel 310 741 1501

    ResponderEliminar