MISIÓN

Desarrollar integralmente a los estudiantes mediante la instrucción militar, haciendo énfasis en los valores humanos para formar un ciudadano de paz y sana convivencia capaz de enfrentar los cambios que caracterizan esta nueva sociedad y de prestar alternativas de solución a la problemática social, política y económica que se presenta en la actualidad.


VISIÓN

El Colegio Militar José María Córdoba propiciará los espacios físicos, académicos e intercomunicacionales, para asumir el liderazgo como Institución formadora en disciplina y valores humanos para la Paz y la sana convivencia, participe de la construcción de un nuevo país, promotor del desarrollo político y social.

viernes, 3 de diciembre de 2010

COSTOS Y PENSIONES

PROPUESTAS DE COSTOS Y PENSIONES

PARA EL AÑO ACADEMICO DE 2011

GRADO

COSTO MATRICULA

COSTOS PENSIONES MENSUALES

Preescolar (Pre jardín, jardín y transición)

$ 204.500

$ 92.500

Básica Primaria ( 1º -5º)

$ 214.500

$ 102.500

Básica Secundaría (6º - 8º)

$ 227.000

$ 115.000

Básica Secundaría

Grado 9º inicio de fases militares

$ 342.000

$ 150.000

Media Académica

Grado 10º

$ 422.000

$ 160.000

Media Académica

Grado 11º

$ 422.000

$ 170.000

Costos Académicos Adicionales Anuales:

GRADO

CONCEPTO

COSTO

Preescolar:

1º - 8º

Servicio de Bienestar

$ 20.000

Seguro estudiantil

$ 15.000

Sistematización de datos:

$ 15.000

Carné estudiantil

$ 12.000

Papelería

$ 10.000

Peluqueada

$ 40.000

Asistencia Militar

$ 80.000

10º-11º

Asistencia Militar, Municiones y polígonos

$ 150.000

* El cobro de estos conceptos es de carácter anual.

13 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS FAVOR ME INFORMAN SI EN EL COLEGIO MILITAR RECIBEN MUJERES PARA SECUNDARIA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES POR FAVOR ME INFORMAN SI EN EL COLEGIO POR ESTA ÉPOCA RECIBEN ESTUDIANTES PARA SECUNDARIA??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES POR FAVOR ME INFORMAN SI EN EL COLEGIO POR ESTA ÉPOCA RECIBEN ESTUDIANTES PARA SECUNDARIA??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Mi nombre es Carlos Andres león Duarte, tengo 13 años y me encantaría saber ¿como hago para inscribirme estando en el extranjero? ya que mis padres y mi persona estamos fuera del país pero somos de nacionalidad colombiana y me encantaría pertenecer a su institución. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias me podrian informar si por esta epoca reciben niños para 5 de primaria

    ResponderEliminar
  6. muy buenas tardes me se el favor de decirme se el nivel de sisben ayuda para ingresar el niño hay y cuanto cuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor me dan un número donde comunicarme gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy Buenas deseo información ..tengo un par de gemelos de 15 años está uno en 7 y otro en 8 sera posible poder ingresarlos y saber los costos muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos días quisiera saber costos para 6 grado

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias me gustaria aue por favor me dieran información de como hago para matricular a mi hijo y si ese colegio es interno o si deben de tener alojamiento en medellin.muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenos días necesito dos cupos que debo hacer

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias necesito información comoketa, gracias

    ResponderEliminar